Empresa de limpiezas en Ibiza

Nos encargamos de limpiar tu comunidad de vecinos. ¡Infórmate ya!

SOLICITA INFORMACIÓN SERVICIOS DE LIMPIEZA

Empresa de limpiezas en Ibiza

En Mantenimientos Alex somos una empresa de limpiezas con gran experiencia en Ibiza. Disponemos de un amplio equipo de trabajadores cualificados y con la formación necesaria para poder prestar la mejor atención a nuestros clientes.

Servicios de limpieza

En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales del sector que, además, son ayudados por herramientas y materiales adecuados y de primera calidad para dar con resultados óptimos y satisfactorios para nuestros clientes.

Limpieza en comunidades

Ofrecemos servicios de limpieza en comunidades con los que nos encargamos de mantener en las condiciones idóneas todas las instalaciones. Realizamos las tareas de limpieza de escaleras, pasillos y zonas comunes. Desinfectamos barandillas y cualquier otro elemento.

Limpieza de jardines

Mantenemos en perfecto estado las plantas de jardines públicos o privados. Nos ocupamos de cortar la hierba, talar árboles, podar, etcétera. Además, prestamos especial atención a la aparición de insectos, realizando las labores de desinsectación adecuadas.

Limpieza en villas

Nuestros profesionales mantendrán las instalaciones de villas en perfecto estado. Nos aseguramos de que sea así tanto en épocas donde estén habitadas como en las que no lo estén.

Limpieza de piscinas

Somos expertos en dejar limpias las piscinas para su buen uso, ya sea para el inicio de la temporada de baño como para su mantenimiento. Limpiamos los insectos, ramas o cualquier otro elemento que pueda provocar suciedad. Lavamos el fondo con las mejores herramientas y aparatos.

Limpieza de garages

Limpiamos los garajes de grandes superficies, comunidades o particulares. Pulimos el suelo de la forma correcta y no dejamos que ningún obstáculo limite la circulación dentro del mismo.

Limpieza de cristales

Trabajamos con los mejores productos de limpieza para cristales. Llegamos a cristales de todas las dimensiones, en viviendas o edificios.

Limpiezas para particulares

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, visitamos tu casa y la dejamos como nueva.


¡Llámanos ya!

Limpiamos a fondo tu vivienda. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Mantenimientos Alex Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital